[[k.0_lab]] personas o colectivos en Pereira Colombia

[[k.0_lab]] personas o colectivos en Pereira Colombia

Gabriel Vanegas
Hola a todas, les quería preguntar si alguien sabe de colectivos, grupos o personas que se muevan en el ámbito cultural en la ciudad de Pereira-Colombia.
muchas gracias,
gabriel v.

Re: [[k.0_lab]] personas o colectivos en Pereira Colombia

alejoo
Administrator
eia gab,
una viejo amigo, juan manuel mesa, con quien por casualidad me cruce
en manizales durante el festival de la imagen me decia que vive en
pereira y trabaja como profesor (diseño). no tengo su email pero
podria buscarlo si queres. me contas.
alejo

2013/10/23 Gabriel Vanegas <[hidden email]>:

> [...]
> muchas gracias,
> gabriel v.

Re: [[k.0_lab]] personas o colectivos en Pereira Colombia

Luis Bustamante-2
También conozco a Nelson León que aunque pasa mitad del año en Berlín tiene un proyecto de Teatro en Dos quebradas, aunque no sé si está ahí ahora, te paso el email…

------------------------------------
Luis Bustamante
[hidden email]
m +49 (0) 17678429410

On Oct 23, 2013, at 1:27 PM, Alejo D wrote:

[...]

hey alejo claro que si, mil gracias

El 23 de octubre de 2013 13:27, Alejo D <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Hola a todas, les quería preguntar si alguien sabe de colectivos, grupos o
> personas que se muevan en el ámbito cultural en la ciudad de

Gabriel Vanegas.
Colombian researcher.

Dr. Phil Candidate - Institut für zeitbasierte Medien UDK Berlin.
www.firstlife.me
[hidden email]
+49 0157 84258769